Nosotros – Buritec

Nosotros

Uno de nuestros principales atributos reside en la alta cualificación del equipo de trabajo, tanto en el plano profesional como humano. Contamos con un excelente grupo de especialistas, seleccionados por poseer una sólida formación técnica, y gran experiencia en su rubro específico. Nos destacamos también por el estricto respeto y aplicación de las normas de seguridad e higiene vigentes.

Ernesto Lynch
Director Fundador

Ernesto Lynch

Nacido en la ciudad de San Martín (Pcia. De Bs As.), y radicado en San Carlos de Bariloche desde 2004, es, además de emprendedor y amante de la naturaleza y la vida al aire libre, MAQUINISTA NAVAL SUPERIOR DE MARINA MERCANTE (egresado de la Escuela Nacional de Náutica Manuel Belgrano (1995)(Bs. As.).

Se inició en la industria naval como Tercer Oficial de Máquinas en 1996 hasta llegar a Jefe de Máquinas trabajando para importantes empresas del sector en Buenos Aires, Ushuaia, Puerto Deseado y durante 13 años (hasta 2019) para Pesquera Congeladores Patagónicos S. A. en Puerto Madryn. Su experiencia laboral en el rubro Control y Mantenimiento de Sistemas Electromecánicos, Térmicos y de Generación, Navales e Industriales, tanto en Proyectos como en Ejecución abarca una enorme cantidad de tareas específicas.

En Octubre de 2015 funda en la ciudad de Bariloche la empresa BURITEC S. R. L., con el objetivo de brindar a sus clientes (organizaciones y empresas de todo tipo), la mejor solución para sus problemas operativos y estratégicos en cuanto al mantenimiento de sus equipos.

Apasionado por todo lo nuevo y diferente dentro de su profesión, ha tomado gran cantidad de cursos y seminarios con el fin de especializarse, siendo actualmente el único Analista Termógrafo Nivel 2 en la ciudad de Bariloche (certificado por The Snell Group según normas ASNT).

Casado y padre de 2 hijos, disfruta de las actividades náuticas, de montaña y la pesca.

Darío Silva
Técnico de Campo

Darío Silva